Comerciales

Guía de Compras

La Unidad de Intermediación Comercial se encarga de establecer convenios con proveedores, teniendo en cuenta el estudio previo de la calidad, el servicio y los precios ofrecidos.

Anualmente se publica la Guía de Compras, sitio en la página web en donde el asociado puede consultar dónde comprar un artículo/servicio y obtener el descuento previamente convenido con el almacén. Las compras pueden hacerse de contado o a crédito con previa autorización de la Cooperativa.

Procedimiento de compra

El asociado consulta en la Guía de Compras o en las oficinas de la Cooperativa los sitios en donde puede adquirir el artículo o servicio que desea.

Si la compra es de contado deberá presentar un certificado de asociado para aplicar al descuento.  Esta carta la puede descargar en pagina de la Cooperativa www.coopcarvajal.com  - Oficina Virtual –> Certificaciones y Descargas.

Si la compra es a crédito el asociado debe solicitar una cotización del producto o servicio directamente con el proveedor, acercase a la Cooperativa con los desprendibles de pago (últimos 2 meses) y carta laboral  para el diligenciamiento de la solicitud. El funcionario de la Cooperativa le hará entrega de una carta de aprobación del crédito.

 

 

Utilidades

Acerca de este Portal Nexura