Somos una cooperativa multiactiva que aporta al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados, poniendo a su disposición un amplio portafolio de servicios, beneficios y productos financieros competitivos. Hemos construido por más de 70 años, una organización sólida, con una imagen de calidad y transparencia, fortalecida por el respaldo de las empresas vinculadas, el buen nombre de la marca Carvajal y un talento humano competente y comprometido, que actúa en concordancia con los principios cooperativos.

Para el año 2.020 Coopcarvajal se consolidará como la primera opción de nuestros asociados, para el aporte a su bienestar, a través de los programas sociales, beneficios, convenios y productos financieros.

Este propósito lo lograremos, mediante el fortalecimiento del talento humano, tecnología adecuada y el desarrollo de un modelo de atención personalizado, que favorezca la permanencia y el crecimiento de la base social, al igual que la generación de excedentes para la reinversión social.

En Coopcarvajal somos conscientes de las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés, por esto, para garantizar su satisfacción, nos comprometemos a:

  • Mejorar continuamente los procesos y la gestión de riesgos.
  • Ofrecer servicios oportunos, personalizados y competitivos.
  • Contar con personal idóneo, orientado al servicio.
  • Proporcionar condiciones seguras de trabajo para los colaboradores, contratistas y visitantes.
  • Articular los procesos de bienestar en coordinación con las diferentes empresas vinculadas.
  • Mantener una relación de mutuo beneficio con los proveedores.

Enmarcando nuestras acciones en el cumplimiento de los requisitos legales.

Creamos valor para nuestros grupos de interés, a través de un amplio portafolio, servicio personalizado, asesoría al asociado en las mejores alternativas, de acuerdo con sus requerimientos y la disponibilidad de beneficios que le apoyan en los diferentes eventos de su vida personal y familiar.

Esta promesa de valor, se maximiza con la imagen de transparencia y calidad en nuestra gestión, la integridad en el manejo de la información, el contar con un equipo humano cálido, con sensibilidad social y la realización de negociaciones favorables para los asociados.