Somos una organización solidaria, que desde 1943 contribuimos al mejoramiento de tu calidad de vida y la de tu familia, ofreciendo un amplio portafolio de auxilios, beneficios, servicios, y productos financieros competitivos. Hemos construido una Cooperativa sólida, gracias al buen gobierno y un talento humano competente y comprometido.

¡Construyamos juntos la cooperativa que queremos!, hemos enfocado nuestras metas 2025 en ofrecerte un portafolio de productos y servicios financieros innovador; auxilios y beneficios sostenibles; mayores herramientas de autogestión y un modelo de atención efectivo, que garantice el crecimiento y fidelización de nuestra base social, al igual que los excedentes para la operación y la reinversión social.

¡Eres nuestra razón de ser!, por esto, para asegurar tu satisfacción nos comprometemos a:

  • Ofrecer productos y servicios que respondan a tus necesidades y expectativas.
  • Gestionar la mejora continua de procesos.
  • Fortalecer la cultura de gestión del riesgo.
  • Contar con colaboradores competentes, motivados y orientados al servicio.
  • Brindar el soporte tecnológico que facilite la autogestión y la operación de procesos.
  • Enmarcar nuestras acciones en el cumplimiento de los requisitos legales aplicables.

Vive la experiencia del buen servicio; utiliza los diferentes canales que tenemos para ti y disfruta de una atención cálida, respuesta oportuna a tus solicitudes y asesoría integral, para que aproveches la variedad de auxilios, beneficios, convenios, productos y servicios diseñados pensando en satisfacer tus necesidades.