Coopcarvajal cuenta con su propia sede vacacional en el corazón de Villa de Leyva, con tarifas únicas para nuestros asociados y sus familias, a 2 cuadras de la plaza mayor en este espectacular destino turístico.

Casa campestre dotada con todas las comodidades para tu hospedaje, hasta para 10 personas.

Coopcarvajal cuenta con su propia sede vacacional en el corazón de Villa de Leyva, con tarifas únicas para nuestros asociados y sus familias, a 2 cuadras de la plaza mayor en este espectacular destino turístico.

Apartamento campestre con todas las comodidades hasta para 5 personas.

Número de contacto para reservas

Sharon Lizeth Álvarez García – Analista Administrativa

Número de contacto Villa de Leyva

Fernando Vargas Mendoza – Administrador, Villa de Leyva 

  • El asociado debe recibir y entregar la sede debidamente inventariada, llenando la tarjeta de control donde se anotaran los faltantes si los hay, estos deben ser aceptados mediante la firma, si el asociado no puede asistir para recibir la sede, solo se autoriza hacer la  entrega a personas de su grupo familiar primario que de acuerdo al reglamento está conformado por: Esposa (o), padres, hijos mayores de edad, hermanos y suegros, para lo cual, debe informar con anticipación para incluir sus datos en esta autorización.
  • Solicitamos su puntualidad en la hora de salida (12:00 M), esto con el fin de que la persona que ingresa posteriormente pueda contar con la sede debidamente aseada.
  • Cada vez que el asociado salga de la sede, debe revisar que las llaves del agua queden cerradas y los aparatos electrónicos apagados.
  • Se solicita no cambiar de sitio los elementos de la sede.
  • Si su reserva es en la casa y desea utilizar la chimenea, debe llevar la leña.
  • La Cooperativa no se hace responsable por robos o sustracciones que se presenten dentro de la sede durante su estadía.
  • Se permite el ingreso de mascotas, el propietario asume la total responsabilidad por los daños y perjuicios que se ocasionen a las personas y bienes.
  • El dueño de la mascota debe tener el equipo e insumos necesarios para la acomodación y comodidad de su mascota, no se permite que la mascota se suba a las camas, sofás o sillones y cualquier mobiliario dentro de la cabaña.
  • El visitante se compromete a informar de manera inmediata sobre situaciones de limpieza especial o daño material dentro de la cabaña.